12 junio 2007

Tacita Dean

La semana pasada acabó la personal en el Guggenheim de Nueva York de mi amadísima Tacita Dean; Dios sabe si no hubiese sacrificado un par de dedos de mi pie izquierdo por poder visitarla. Asimismo, informamos a eventuales lectores madrileños de que la exposición colectiva Sobre la historia, abierta hasta finales de mes en la Fundación Santander, incluye una obra de la artista.

Los demás mortales tendremos que contentarnos con seguir hojeando la lujuriosa monografía dedicada a Tacita Dean por Phaidon. Por desgracia, cuesta una pequeña fortuna y está editada sólo en inglés. Nos comprometemos a hacer frente a la cuestión con un futuro especial de 37 posts sobre la artista.


1 comentario:

begira... dijo...

ola!
buscando info sobre tacita dean he llegado a tu blog. yo también estoy enamoradísima de su trabajo. hoy he estado viendo su expo en frith street gallery (en londres; vivo aquí) y me he pasado 40 minutos delante de uno de sus nuevos vídeos... ni me he dado cuenta. por certo, es galego? vin que escribiches cousas en galego antes...
biquiños e sigue asi!
haizea (begira)