17 abril 2007

Muerte

Mi familia afronta en manera extraña el inevitable contacto con la muerte. Mientras intento sacar de la sartén un pisto con huevos fritos me llama mi madre para decirme que mi abuela ha muerto hace una semana.

En estos días ha conseguido habituarse por completo a usar el pasado cuando habla de ella. Mientras ceno me cuenta que murió en Viernes Santo, con discreción insólita. Tras veinticinco años de histeria, crisis aparatosas y problemas crónicos aparentemente insuperables, falleció en un par de horas por una infección en una pierna.


_____________________
La mia famiglia affronta in modo strano l’inevitabile contatto con la morte. Mentre sto intento a cucinare delle uova con verdure telefona mia madre per dirmi che la nonna è morta una settimana fa.

No hay comentarios: